sábado, 4 de abril de 2009

La enredadera

Hombre, escuchar alguna de las piezas que grabó Antonio está bien; pero cuánto mejor sería poder escucharle a él presentándola como solía, con detalles sobre la estructura musical de la pieza y la historia que había detrás.

—Ok. Deseo concedido.

(Fosikhut, Madrid, en los 90.)

3 comentarios:

Alain dijo...

Hola,gracias a la gentileza de AI59 vengo de Observatorio/info, pagina en donde Aker (Antonio) era asiduo y muy apreciado de los demás foristas, no seré el único en disfrutar y agradecer todos los "secretos" de nuestro amigo que queráis compartir, otra vez gracias por el fragmento de su camaleonico saber.

Astronómico abrazo.

Marta dijo...

Muchas gracias por darnos la posibilidad de oir la voz de Aker. Me la imaginaba así, firme y con un bonito timbre. Me viene a la imaginación el relato de La Enredadera cómo una película en blanco y negro muda que tiene cómo fondo la música al órgano de Aker. Música vital aunque melancólica, creo intuir cómo él era. Un beso desde la tristeza al echarle de menos.

odiseo dijo...

Gracias AI59, es preciosa, tanto la música, como el comentario del añorado Antonio.
Es bonito, que para los del foro de observatorio, alguno de sus amigos que tebieron la suerte de conocerle, nos manden alguna que otra obra del siempre recordado Aker.
Saludos.