miércoles, 11 de julio de 2007

Tonto llorón


La Llorona tiene, de primeras, más predicamento (¿y pues? ¡Es mi tragedia y lloro si me peta!), pero toda la música adolescente está llena de amantes llorones que parecen, por lo lánguido, sacados del relamido Propercio. Crying over you, canta Orbison —con esos precedentes, Lennon tuvo que echarse unas buenas risas cuando puso a llorar a su Morsa (jijiji, jajaja).

Algún tonto habrá entre tanto llorón, pero ninguno tiene la calidad de este Jagger inolvidable, plenipotenciario del soul, a los mandos de un piano que parece directamente conectado con los bajos del oyente. La canción es tan after hours que Richards se durmió mientras la interpretaban en uno de sus conciertos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy un visitante ocasional de tu blog. He encontrado por casualidad este video e inmediatamente he pensado que quizá te gustase tenerlo localizado. (si es que no lo tienes ya)

http://www.youtube.com/watch?v=bpV5InLw52U

Saludos. Buen verano.

Al59 dijo...

Por cierto, cuántos grandes de los sesenta, además de todo, se sentaban al piano como si nada: Lennon & McCartney, Dylan, Jagger... (Bueno, en los setenta, Freddy Mercury tampoco era manco.)