jueves, 31 de mayo de 2007

Piensa en mí


De nuevo el concierto del Paraninfo, mayo del 97. Rafa compone, toca la guitarra y canta; Luli hace los coros. La canción siempre nos ha gustado más a nosotros que a él, pero Rafa no se negaba a cantarla, a petición popular, llegado el caso. Ahora la hemos rescatado, pero (a mí al menos, me) es difícil reproducir esa forma muy suya de tocar la guitarra, tan rítmica y melódica a la vez.


Que mi canción ya no es la misma, debe ser,
que no te suena de nada,
que mi escondite ya no lo puedes ver
porque no está donde estaba.
Que hemos perdido las ganas de reír,
hemos perdido las ganas,
y aunque no son las costumbres para mí,
añoro la de tu almohada.

Tú vas volando en tu cielo de papel
y yo te espero en el suelo
y aunque parezca que no hay nada que hacer,
puedo cantar que te quiero.
Más vale tarde que nunca, y es mejor
beber del agua pasada
y aunque jamás me ha gustado esa canción,
yo sin tu amor no soy nada.

Piensa en mí, un poquito piensa en mí,
mientras llegan las ganas de dormir.
Piensa en mí...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis preferidas, ciertamente. Le harás llegar un beso de mi parte, ¿verdad? Otro para ti.

Melusina

Al59 dijo...

Se hará lo que se pueda, Melusina, aunque como ciudadanos de la Hélade tenéis más probabilidades de encontraros al volver una esquina que yo de veros pronto a cualquiera de los dos. En mis pensamientos, eso sí, os cruzáis a menudo —más últimamente, si cabe.